Jump to content

Selección de idioma


pacho_1

Recommended Posts

pacho_1

Hola, y perdonar por la pregunta que supongo que sera muy simple, pero no encuentro como.

Necesito cambiar el idioma de reproducción en Media Browser Classic V3.0.258.0 pero no encuentro donde poder elegir la pista de reproducción de audio.

 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 El problema con MBC es que es un plugin para Windows Media Center, por lo tanto sus capacidades de reproducción dependen mucho de las compatibilidades de WMC el cual desafortunadamente no tiene muchas opciones para subtitulos o multiples canales de audio.

 

 Desconozco que tanto haya cambiado el panorama en MBC ya que ahora uso casi únicamente Media Browser Theater que aun en estado alpha me ha funcionado muy bien. Pero recuerdo que anteriormente configuraba windows media center para que usara los codecs ffdshow e instalaba un plugin llamado Media Control.

 

 Media Control te permitía mapear un menú contextual a cualquier botón del control remoto o del teclado en ese menú te daba la opcion de cambiar la pista de audio o subtitulos lo cual cambiaba las configuraciones de ffdshow.

 

Pero esto era en los tiempos de Media Browser 2 por lo que es algo difícil encontrar información actualizada, pero puedes empezar a buscar y experimentar aqui.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

pacho_1

Gracias por la respuesta. Al cambiar a la nueva version y viendo que desde el movil si da la posibilidad, supuse que en la version para MCE tambien se podia. Supongo que tendre que acaostumbrarme.

He probado el Teather, pero no me acostumbro a su estructura, prefiero la estructura de carpetas que tengo yo, que en el clasic si me aparece.

Link to comment
Share on other sites

Prueba utilizar un reproductor externo en lugar del que viene con WMC. Yo utilizo MPC-HC y hasta la fecha ningún problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...